sábado, 2 de junio de 2012

Los Shorts de moda.

Hola a todos,


Hoy hablaremos de los Shorts más de moda en este momento.Los shorts con estampados triviales, de la bandera de USA y UK son el must have de este verano.Los más famosos son de la marca Runwaydreamz. Fundada en 1999 , el diseñador es Christian Yasser.La mejor parte es que cada pieza está hecha a mano y eso hace que todavía sean más especiales.Os dejo el link de la página web: http://www.runwaydreamz.com/

                          




Pero también hay de otras marcas y más económicos. Topshop:

Yo ya tengo unos!

Aquí os dejo las fotos que e hecho con Instalgram. 


Me vuelve loca!!!









En la próxima entrada os enseñaré como hacer unos Shorts como los de Runwaydreamz.


Feliz fin de Semana. 

Besos

Anna.

2 comentarios:

  1. Me'n alegro moltíssim de que torneu a posar posts al blog:) Aquest m'ha encantat, porto temps buscant uns pantalons alts Levi's, espero tenir sort dissabte i trobar-los per fi. Tigueu present que no em penso perdre el vostre pròxim post, tinc ganes de veure com puc fer-me uns pantalons iguals als de RUNWAYDREAMZ.

    Un petonàs boniques,

    Judith*
    www.undiacualquieramoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies Judith. Avui faré el post de com fer-te uns pantalons estil Runwaydreamz espero que t'agradari!

    Un petó!

    Anna Trapé*

    ResponderEliminar